Peravia, Rep. Dom.-
Usuarios del Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades, IRMIE, manifiestan su satisfacción ante los servicios ofrecidos basados en la calidad y la humanización hacia los pacientes.

En un sondeo realizado por el equipo de comunicaciones y relaciones públicas de la institución médica, los usuarios expresaron la seguridad que sienten al momento de recibir la atención médica en IRMIE a través de la gran gama de especialidades que esta ofrece a la región sur.

Con relación al programa de consultas domiciliarias “IRMIE en casa”, consideran que es una importante innovación, sobre todo en este tiempo de pandemia, aumentar los servicios de salud de acuerdo a las demandas actuales, pensando primero en la salud de los pacientes, sobre todo los de mayor vulnerabilidad en medio de esta crisis sanitaria como adultos mayores, infantes o pacientes con comorbilidades.

Dianalis Martínez, por ejemplo, narró su experiencia tras cinco horas de cirugía destacando que fueron “sumamente excelentes los resultados así como el proceso de recuperación, no me puedo quejar, un servicio con mucha calidad”.

De su lado, la maestra Evangelina Pimentel sostuvo que la implementación del programa “IRMIE en casa” que además de consultas incluye toma de muestras para laboratorio, en este tiempo de pandemia es un gran aporte a la salud de la población.
“Yo felicito a la clínica por esa iniciativa”, refirió.

La joven Emely Peguero, bioanalista y la farmacéutica Crismely Mejía, ambas laboran en Santo Domingo, manifestaron que “IRMIE en casa” “es un programa excelente” y lo mismo sostuvieron otras personas consultadas provenientes de otras provincias de la región.

Para el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades la opinión de sus usuarios es determinante, ya que entiende esta es la mayor y mejor carta de presentación de toda institución.

Para hacer una cita de “IRMIE en casa” basta con llamar al (809)-898-7300 / Ext 1001
o escribir vía Whatsapp al número (829)-585-8700.

“IRMIE, Calidad y Servicios Humanizados”

Comunicaciones IRMIE