Peravia, Rep. Dom.-

Con una alabanza al Eterno interpretada por la Pastora y adoradora Patricia Ferreira, inició la celebración con motivo al 8vo. Aniversario del Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades, IRMIE, este viernes 03 de julio en las instalaciones del Salón multiusos de la institución.

El festejo contó con la participación de los miembros directivos del Consejo de administración, así como médicos especialistas, gerentes y personal administrativo y de apoyo.

El doctor Santiago Soto, miembro directivo, en medio de sus palabras de bienvenida manifestó su regocijo al ver el crecimiento que IRMIE ha tenido gracias a la entrega y el sacrificio de todos los que lo integran.

Dr. Santiago Soto

La doctora Sara Tolentino, presidenta de la institución, agradeció a Dios por su guía durante, incluso, mucho antes de estos ocho años, resaltando que fue en 2,008 cuando nació la idea de IRMIE en la mente y corazón de un grupo de hombres y mujeres preocupados por los servicios médicos de la región. De ahí en adelante, refirió, inició todo el proceso de Concepción siendo entonces en el año 2,012 cuando finalmente se inauguró la institución.

Dra. Sara Tolentino Figuereo

El pastor Bolívar Sánchez tuvo a su cargo la lectura de la palabra de Dios y oración por la bendición de IRMIE y todo su equipo.

La mesa del presídium estuvo integrada por los doctores: Sara Tolentino Figuereo, presidenta; Santiago Soto, tesorero; Theamny Villar, secretaria; Fátima Poll vocal y Clever Cuevas, director médico.

El acto finalizó con cánticos de alabanza que ministraron a los presentes y rindieron honor al Todopoderoso, a cargo de la dulce voz de la Pastora Ferreira.

En horas de la noche y para concluir con broche de oro la celebración de ocho años brindando calidad y servicios humanizados, IRMIE realizó por cuarta ocasión consecutiva su “Jornada Científica”, en esta ocasión bajo el tema “Impacto de COVID-19 en las etapas de la vida”, bajo la disertación de los especialistas: doctor Guillermo Troncoso, enfocando el tema desde el punto de vista de la etapa intraútero; doctor y profesor Pedro Marte, desde la etapa neonatas; doctora Niovi Paulino, etapa infantil; doctora Bélice Terrero, etapa adulta.

La Jornada Científica IRMIE inició a las 07.00 de la noche, del fue realizada vía Zoom-Webinar, bajo la producción de” Travel Solutions, Eventos y Congresos”, la conducción de los moderadores Carlos Rodríguez y Estefani Martínez y el patrocinio de NESTLÉ.