Suman 11 los beneficiados de forma gratuita con esta intervención quirúrgica

Peravia, Rep. Dom.-
IRMIE sigue su misión de servir a la población a través de los servicios de salud basados en calidad y humanización y como parte de su compromiso social a través de la Fundación IRMIE sigue llevando posibilidad de vida a personas que más lo necesitan.

En este caso hablamos de pacientes que padecen disfunción renal, en el día de hoy el señor Alberto Bautista de 54 años, oriundo de Santo Domingo recibió por parte de la institución la postura del catéter, (acceso vascular), vía para poder realizar el proceso de diálisis imprescindible para la vida de estos pacientes a quienes IRMIE acoge con amor.
Con este paciente suman 11 las personas que padecen disfunción renal, de diversas partes del país, que han sido beneficiadas de manera gratuita por la Fundación IRMIE.

El proceso quirúrgico estuvo a cargo de la doctora Mabel Beltré, cirujana general, trasplantóloga y cirujana del urémico. Estuvieron presentes la doctora Sara Tolentino, presidenta de IRMIE, la doctora Altagracia Theamny Villar, presidenta de la Fundación IRMIE y la doctora Dayanara Guerrero.

Comunicaciones IRMIE