Peravia, Rep. Dom.-
La Fundación IRMIE, creada para ayudar a pacientes que padecen disfunción renal, favorece hoy a una nueva persona que acudió a la institución en busca de asistencia solidaria y que fue acogida con amor por la referida institución.

Se trata de la señora Marcia Chalas Tejeda, de 54 años oriunda de la provincia San José de Ocoa y residente en el municipio Baní.

A la señora Marcia se le practicó una intervención quirúrgica para la colocación del catéter, vía que facilita el proceso de diálisis imprescindible para estos pacientes.

La operación estuvo a cargo de la doctora Mabel Beltré, trasplantóloga, cirujana general y cirujana del urémico; le acompañó la doctora Dayanara Guerrero.

Dra. Dayanara Guerrero, Marcia Chalas Tejeda, Dra. Mabel Beltré

La Fundación IRMIE es presidida por la doctora Altagracia Theamny Villar y fue concebida para llevar esperanza a aquellos pacientes que necesitan una mano amiga ya que el costo económico de estos procesos es elevado para muchas personas de bajos ingresos y que además en algunos casos carecen de seguro médico razón por la que la Fundación IRMIE asume la totalidad del gasto.

Comunicaciones IRMIE